Eroxon® Stimgel es un nuevo tratamiento clínicamente probado que los profesionales sanitarios pueden recomendar para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE).

Este novedoso tratamiento para la DE puede adquirirse sin receta en la Unión Europea y el Reino Unido. Eroxon ofrece un excelente perfil de seguridad sin reacciones adversas graves a medicamentos conocidas. Eroxon se presenta en forma de un gel transparente agradable y fácil de usar que se aplica localmente. El usuario o su pareja pueden aplicar el gel en el glande del pene.

Obtenga más información acerca de cómo Eroxon Stimgel puede ayudar a los hombres con DE a recuperar la intimidad y la espontaneidad en su vida sexual y la de su pareja.

Su modo de acción restaura el funcionamiento fisiológico normal.

Eroxon Stimgel ejerce una acción física evaporativa única debido a un enfriamiento y calentamiento gradual que estimula las terminaciones nerviosas del glande (neurotransmisión), lo que conduce a un aumento del flujo sanguíneo y da lugar a erecciones más firmes en 10 minutos.

Datos clínicos de ensayos de fase III en Europa y EE.UU.

La seguridad y eficacia de Eroxon Stimgel se ha probado clínicamente en dos ensayos clínicos de fase III en Europa y EE.UU., y ha sido autorizado en la Unión Europea y el Reino Unido para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Excelente perfil de seguridad

Eroxon Stimgel es seguro tanto para el hombre como para su pareja. Muestra un perfil de seguridad muy bueno, sin reacciones adversas graves ni interacciones conocidas con otros medicamentos, lo que lo convierte en una excelente opción para probar primero en la vía de tratamiento.

Autorizado conforme al reglamento MDR de la Unión Europea.

Eroxon Stimgel ha sido autorizado en la UE de conformidad con el nuevo reglamento de productos sanitarios de la Unión Europea (MDR) y sus estrictos requisitos legales en cuanto al funcionamiento, la seguridad y la calidad de los productos sanitarios.

REFERENCIAS

1 Rosen RC, Allen KR, Ni X, Araujo AB. Minimal clinically important differences in the erectile function domain of the International Index of Erectile Function scale. Eur Urol. 2011;60(5):1010–6