Los tratamientos existentes para la DE solo pueden adquirirse con receta médica en la mayoría de los países del mundo, con las consiguientes dificultades para el acceso.[1] La vergüenza, el rechazo, la reticencia y la escasa información pueden impedir que la persona afectada busque ayuda, mientras que las parejas dispuestas a ayudar y buscar soluciones se ven obstaculizadas por todos estos factores, ya que solo se puede recetar el tratamiento a la persona que padece disfunción eréctil.

Pero ahora hay una nueva esperanza para los hombres que padecen disfunción eréctil y sus parejas, gracias a una nueva incorporación a sus opciones de tratamiento. Se ha demostrado clínicamente que el novedoso tratamiento en gel de Eroxon es eficaz para tratar la disfunción eréctil, ya sea psicológica u orgánica (o mixta), en casos leves, moderados y graves.

  • Un tratamiento más accesible

Todavía son muy pocos los hombres con problemas de erección que acuden a los profesionales sanitarios en busca de ayuda y, de entre aquellos que lo hacen, menos aún reciben tratamiento. Pero el tratamiento de acción rápida de Eroxon, que puede adquirirse sin receta, pueden ayudar a derribar las barreras que impiden el tratamiento de la DE.

  • Verificación médica

El etiquetado de Eroxon recomienda al usuario que se someta a una revisión médica (durante los primeros seis meses de uso del producto) para asegurarse de que sus problemas de erección no se deben a una enfermedad subyacente.

  • Empoderamiento de la pareja

Las parejas de los hombres afectados pueden ser parte de la solución y, por primera vez, tomar la iniciativa de adquirir el tratamiento e incorporar Eroxon a su vida sexual.

Eroxon: el nuevo tratamiento alternativo de primera línea para la disfunción eréctil

El gel Eroxon representa el primer tratamiento novedoso para la DE desde hace una década. Al recomendar Eroxon, los profesionales sanitarios pueden ayudar a sus pacientes y a sus parejas a recuperar la intimidad y la espontaneidad en sus vidas de forma rápida y sencilla.

Disponibilidad e información reglamentaria

El novedoso tratamiento Eroxon para la disfunción eréctil ya puede adquirirse sin receta en la Unión Europea y el Reino Unido, y se espera que goce de la misma situación reglamentaria en muchas otras partes del mundo. Cooper Consumer Health ya ha comercializado el producto en el Reino Unido y Bélgica y se esperan más lanzamientos en Europa este año. Eroxon también está disponible en Amazon y Atida en sus plataformas europeas.

REFERENCIAS

[1] En el Reino Unido, Irlanda, Noruega, Polonia, Nueva Zelanda y Suiza, es posible adquirir sildenafilo sin receta, pero sigue siendo necesaria la intervención de un profesional farmacéutico.